Sobre Pitas Auto Sales en Carolina Puerto Rico

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Somos un dealer de familia con más de 50 años en el mercado con una historia de tradición, valores, perseverancia y éxito.

Desde que Nuestra empresa, Pita Auto Sales, fue fundada por el Sr. Orlando Pita en el año 1963, siempre hemos estados comprometidos, sobre todas las cosas, en la satisfacción de nuestros clientes y el trato como parte de una familia.

Somos actualmente el concesionario de venta de autos usados más grande del area metro. En Ciudad Pita encontrarás un su enorme local, el cual ofrece por secciones, la variedad más completa de autos de la 65 de Infantería. Americanos, Europeos u Orientales, contamos con un extenso inventario de sobre 200 unidades. Más impresionante aún es que nuestras unidades son extra clean y vendemos todas nuestras unidades con garantia.

Hemos abierto las puertas a nuestro nuevo Dealer Virtual para seguir elevando nuestro nivel de satisfacción al cliente. Ahora puede visitarnos a todas horas y ver todo nuestro inventario, con fotos reales y especificaciones, hacer citas de servicio, ordenar piezas, solicitar financiamiento, y mucho mas. Estamos disponible para ayudarle en vivo a través de nuestra amable representante de Chat en Vivo.

Visítenos o llámenos, nuestros expertos consultores de ventas están listos para conversar con usted y orientarlo con su compra.

sobre nosotros 1

sobre nosotros 2

sobre nosotros 3

Nuestra Gerencia